Hace 6 meses tuve cesárea y hice un ejercicio y despues me comenzo a arder la punta derecha de la operacion y siento un pequeña pelotita en la cesarea. Es normal?

Información adicional
Es incomodo, se siente como un pequeño ardor, a mi me dijeron que desde los 3 meses podia conenzar con ejercicios pero ya han pasado 6 meses y por eso me anime a hacerlos pero no s...(ver más)

El ardor en la herida de la cesare es normal hasta que haya cicatrizado por completo, es posible que este cicatrizando internamente, por eso el dolor, ahora bien, la presencia de la pelotita que refieres no es normal, puede deberse a que estés cicatrizando con queloides, que son lesiones de la piel formadas por crecimientos exagerados del tejido cicatrizal en el sitio de una lesión.

Paralo cual, lo recomendado es acudir con tu medico para que la valore, descarte la causa de esta lesión que presentas y visualice si esta cicatrizando o hay un proceso infeccioso.

Gracias por consultar.