Hace 8 años me hice la operación otb despues de 3 cesáreas y quisiera saber si se puede revertir ?

La oclusión tubaria bilateral o ligadura de trompas es irreversible, principalmente porque los tejidos de las trompas cicatrizan, impidiendo salida del óvulo desde el ovario hasta el útero en el futuro.