Ayer por la noche que tuve nuevamente relaciones sexuales sentí como si por dentro la herida de cesárea me hubiera tronado. No sentí dolor hasta el día de hoy, ...(ver más)

Si ya ha pasado más de una semana desde la cesárea, es poco probable que se haya presentado alguna complicación grave y probablemente solo fue la ruptura de algún punto. Si usted llega a presentar sangrado o dolor intenso, es necesario que asista a consulta médica para descartar complicaciones.