Cuanto demora una cirugía de identacion escleral y cuánto tiempo es la incapacidad

Preguntado por Hombre de 61 años

Las cirugías siempre varían en tiempo dependiendo de la habilidad del cirujano, las complicaciones propias de la cirugía y la técnica usada, usualmente no sobrepasa las 2 horas. El tiempo de recuperación suele ser de varias semanas con un proceso que de ser detalladamente revisado y seguido por el oftalmólogo para evitar que surjan complicaciones y si surgen poder indicar el tratamiento a tiempo. Dependiendo de la técnica usada pueden existir ciertas limitaciones como el abordaje de aviones.