¿Cuánto demora el tiempo de recuperación de un aumento de pechos?

Información adicional
¿De cuanto es el tiempo de recuperación posterior al aumento?

La Mamoplastia de aumento es un procedimiento donde se colocan implantes para aumentar el tamaño de los senos. Este tiene un tiempo de recuperación de 1 a 2 meses en un postoperatorio inmediato y dependiendo de los cuidados que se tengan posterior al procedimiento quirúrgico, sin embargo el resultado final se visualiza a los 6 u 8 meses, cuando los tejidos blandos ya no se encuentran inflamados.