Sincinesia facial. ¿Existe una operación o método alternativo al botox? Al parpadear se me contrae el nervio cigomático y bual.

Información adicional
hace 2 años tengo sincinesia en el lado izquierdo de mi cara, al parpadear se contrae el nervio cigomatico y bucal. Lo estoy tratando con botox pero la verdad el efecto dura poco t...(ver más)

Está la técnica de biofeedback con electromiografía y terapia física que se compone de 10 sesiones por grupo muscular afectado, dividido en una fase de relajación de ojos abiertos y ojos cerrados y una fase de activación con ejercicios de rehabilitación. Puede consultar con un médico fisiatra para una valoración completa adicional.