Tengo un problema en la columna de operación el Dr. me mando diprospan ampolla que dura 6 meses conseguí Betagen solpen es lo mismo o no agradezco su respuesta

No son iguales, pero ambos medicamentos contienen betametasona. Dada que en Venezuela puede ser difícil conseguir el medicamento que le indicaron, le recomiendo verificar la dosis del medicamento, si es diferente, le recomiendo dialogar con su médico previo a la aplicación.