Buen día, el médico me recetó una ampolla de betagen solspen pero acá en Venezuela no la consigo, conseguí solo betagen de 4 ml igual en ampolla, cuantas de esa...(ver más)

Información adicional
No, ninguna

Puede usar mientras tanto Betagen a la dosis indicada por su médico ya que no hay disponibilidad del otro componente del Betagen Solspen, y en caso de que los síntomas no hayan mejorado debe volver con su médico tratante. Por motivo de la plataforma no es posible hacer formulaciones de medicaciones sin realizar un examen físico previo.