tengo un problema en la columna muy fuerte de operación el traumatologo me mando ampolla de Diprospan esta tiene duracion de 6 meses las que he conseguido son d...(ver más)

Si bien ambas ampollas son del mismo medicamento y tienen compuestos muy similares, lo que cambia entre una y otra es la dosis de fármaco que se está inyectando. El diprospan tiene una concentración mucho más alta del medicamento y por tanto es más potente que el betagen. Espero que la informmación te sea útil y que puedas conseguir el medicamento que te formuló tu médico para que tengas un buen manejo de tu cuadro clínico. Gracias por preferirnos y no olvides dar una calificación a nuestras respuestas.