hola el traumatologo me indico betaduo, beprospen o diprospan pero consegui fue dexametasona, necesito saber si esa medicina me sirve?

Podría servir, previa autorización por parte de tu médico. Tanto la betametasona (Betaduo®, Beprospen®, Diprospan®) como la dexametasona tienen prácticamente la misma estructura química de glucocorticoide por lo que sus acciones clínicas son muy similares.