Tengo artrosis y muchos dolores, sobre todo lumbares, estoy tomando Artrodar gluco que me indicó un traumatólogo y no veo cambios, esta es la segunda caja que t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

Hay estudios que demuestran que su uso es casi igual al placebo, es decir que su efecto real es poco, por lo cual si desea consumir, es su decisión pero posiblemente no tenga mucho efecto y pueda presentar efectos secundarios gastrointestinales. En países de la UE se ha iniciado trámites para descontinuar su uso por el balance de riesgo/beneficio desfavorable.