con que especialista voy para checar si tengo alguna hernia en la columna

Preguntado por Mujer de 32 años

Si tienes dudas sobre si existe o no una hernia lumbar puedes iniciar la valoración a través de un médico general. En dicha consulta te realizaran una adecuada exploración física, solicitaran estudios de imágenes e indicaran tratamiento para manejo del dolor en caso de requerirlo.

Si se demuestra a través del examen físico o los estudios de imágenes la presencia de una hernia en la columna, podrías requerir la valoración por el especialista, que en este caso es el neurocirujano.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos.

¡Por favor, no olvides calificarnos!