¿A qué especialista en medicina se debe acudir cuando se tiene desgaste de huesos y de columna que genera dolor?

Información adicional
tengo mucho dolor, y me cuesta pararme cuando estoy sentada, tengo osteopenia generalizada, escoliosis leve de vértice izquierdo, signos indirectos de discopatia degenerativa incip...(ver más)

Es recomendable ser revisada por el ortopedista, idealmente que sea especialista en columna para poder determinar si requiere algún tratamiento específico.