cuando se sospecha que se tiene purpura a que especialista debe acudir a un dermatoloogo?

No, la púrpura puede ser causada por trastornos hematologicos, de la coagulación, de los vasos sanguíneos, secundario a fármacos, por infecciones o por traumatismos, el especialista al que debe acudir es el médico internista o el hematólogo para determinar la causa y poder dar el tratamiento adecuado. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.