El artrodar de 50 mg., servirá para el dolor causado por el desgastes de las vertebras de la columna

El artrodar no es especificamente un analgesico ni antiinflamatorio ya que tiene un mecanismo de accion distinto. Sin embargo, este medicamento se ha comprobado efectivo en el tratamiento de la artrosis y el desgaste. Le recomiendo que sea formulado por un medico que pueda comprobar que si es la paciente indicada para tomarlo y que pueda monitorizar posibles efectos adversos