Hola tengo artrosis en la quinta vertebra de la columna y estoy en tratamiento tomo artrodar y naprux 500 para el dolor .mi pregta es la siguiente no habra un m...(ver más)

Información adicional
Soy operada de una comunicion inter ventricular a los 36años y ahora tengo 59 años no soy alérgica

1. No hay ningún medicamento que tenga los dos compuestos en uno solo.

2. Para disminuir la pesadez del naprux, podrías intentar tomarlo junto a un antiacido, o también consumirlo después de las comidas. De esta forma podríamos disminuir los síntomas y efectos adversos del medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.