A qué se debe que me duelan las extremidades del cuerpo junto a un dolor en la espalda sobre todo en uno de Los huesos de la columna.

Preguntado por Mujer de 22 años

Existen dos posibles opciones asociado a los sintomas que estás describiendo. La primera es un compromiso musculos esqueletico de la columna que genera dolor en las extremidades por inflamar los nervios y la segunda los sintomas de afectacion general que aparecen previo a un cuadro infeccioso. Considero mas probable la primera opción lo cual requiere descanso y evitar actividades de esfuerzo. En caso de persistencia recomiendo consultar al medico tratante para examen fisico completo y establecer diagnostico definitivo.