Los problemas en la columna como dolores de espalda , estar mucho rato en una mala postura, y sumado a que mis huesos de la espalda suenan mucho puede traer pro...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

No hay una relación directa entre dolor de espalada y problemas respiratorios.

La única relación, puede ser una relación anatómica y ser a nivel de los músculos costales que van del pecho hasta la columna vertebral. Pero como tal estos no tienen problemas en retracción por problemas en la espalda que podrían causar dificultad respiratoria. Si quiere contarnos más acerca de sus problemas respiratorios estamos para ayudarle.

En cualquier caso debido a que el dolor de espalda puede limitar la calidad de vida e impactar en diversos niveles de su vida le recomendamos acudir donde su médico de cabecera con el tiempo y si esto está relacionado a su trabajo, a su médico laboral.

En caso que el dolor no sea modulable, presente fiebre (38° centígrados), no le deje dormir, tenga cambios en la sensibilidad o presencia de cambios en la movilidad lo mejor es que se dirija a urgencias.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.