Una contractura de espalda o columna puede provocar problemas respiratorios?

Información adicional
Me duelen las costillas y columna en la espalda media, y a veces se me dificulta respirar bien. Mi tele de tórax salió perfecto.. Gracias por su ayuda.

Si, probablemente lo que tengas no es una contractura pero si una costo condritis. En esta enfermedad como su nombre lo dice hay una inflamación de los cartílagos de las costillas que impiden una adecuada respiración, expansión de la caja toeásica y un dolor bastante fuere.Deben revisarte y dar manejo con antiinflamatorios para que puedas mejorar.