Tengo dolor en el pecho espalda por mala postura y me dijeron que me acostaba boca arriba en el piso y se me pasaba el dolor, es cierto????

Preguntado por Hombre de 27 años

El dolor de espalda, puede tener múltiples causas, siendo las más frecuentes de origen muscular, por espasmos, malas posturas, cargas, estrés y demás. En ocasiones, algunas posturas como acostarse borra arriba, pueden mejorar los síntomas, por lo que usted podría probarlo, pero lo recomendable es que lo complemente con analgésicos y en caso de no mejoría asista al médico.