como puedo eliminar un dolor de espalda de tres semanas de una mala postura durmiendo

Preguntado por Hombre de 18 años

Te recomiendo las siguientes recomendaciones para mejorar tu dolor de espalda: 1. Toma de analgésico de venta libre en farmacias como naproxeno, diclofenaco, acetaminofen 2. Colocación de compresas calientes y luego frías en el sitio doloroso 3. Evitar posiciones forzadas 4. Evitar levantamiento de peso pasado 5. Realizar masaje localizado 6. Realizar ejericicios de estiramiento lumbar