Mala postura al dormir, aparte de la espalda puede molestar el pecho, por el torax???

Preguntado por Hombre de 27 años

Podria haber dolor muscular si tiene mala postura al domir en torax o en espalda. Trata de cambiar la postura ( cambiar almohada, colchon si es posible) si el dolor persiste acude al medico para valoración de otras causas.