tengo contractura en espalda zona paletilla de una mala postura eche voltare n crema pero no mejoró puedo mezclar ibuprofeno o es malo mezclarlo

Preguntado por Mujer de 36 años

Si puede tomar ibuprofeno, también existen otros medicamentos analgésicos de venta libre cómo naproxeno, diclofenaco, ketorolaco que ayudan a disminuir la contractura.

Le recomiendo que siga aplicando la crema, durante 2 o 3 veces al día y también se puede aplicar una toalla con agua tibia en la zona de la contracturas.

Le recomiendo evitar realizar actividades físicas, levantar cosas pesadas.

En caso de que las molestias continúen, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.