Tengo una contractura en la espalda, que es mejor la tribedoce con diclofenaco o la dexametasona?

Información adicional
Tiroides

El tribodoce esta compuesto por complejo B (vitaminas), el diclofenaco es un medicamento que pertenece a los AINES (anti inflamatorio no esteroideo) y que cumple la función de controlar dolor e inflamación, y la dexametasona es un corticoide que ayuda en los procesos inflamatorios pero no controla el dolor. Para dolor lumbar o de espalda se recomienda uso de medicamentos para control de dolor, cambios de postura y ejercicios de estiramiento, la evidencia que existe del uso conjugado de medicamentos analgésicos + vitaminas o corticoides pueden mejorar el dolor de forma transitoria pero no quitan la causa del dolor. En caso de presentar dolor severo con limitación al movimiento, perdida de fuerza de extremidades o sensibilidad se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, tus inquietudes siempre serán resueltas por médicos, no dudes en consultar.