Cual es mejor tribedoce o bedoyecta

Estos dos medicamentos son diferentes, por lo cual ninguno es mejor que otro.

El Tribedoce es un compuesto que trae vitaminas del complejo B + diclofenaco (un antiinflamatorio), por lo cual disminuye la inflamación y dolor en caso de que la haya. Por otro lado el Bedoyecta es un compuesto de Tiamina, Piridoxina y Cianocobalamina, sirve como complejo vitamínico, este no tiene acción antiinflamatoria.

Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico.

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos