Me recetaron combesteral, prácticamente contiene lo mismo que el Tribedoce dx pero es maa caro el primero, cual de los dos podría darme mejores resultados?

Información adicional
Solo reflujo gastrointestinal, de ahí en fuera solo lo de la ciática y espalda alta

Son iguales, tienen los mismos componentes y en las mismas cantidades, de tal manera que los efectos serán los mismos, la diferencia realmente radica en el costo que le da el laboratorio que lo produce, pero el efecto será el mismo.

Recuerda que este medicamento contiene diferentes compuestos entre ellos los corticoides, analgésicos y un complejo vitamínico y que todo tratamiento debe ser indicado bajo una evaluación minuciosa del paciente y una supervisión estrecha de tu médico tratante.

Espero haber resulto tus dudas, si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos.