Para el dolor lumbar que es mejor, tibedoce dx o tribedoce cimpuwsto

Para el dolor lumbar es mejor es Tribedoce compuesto. El Tribedoce dx solo trae complejo B, es decir vitaminas (B1, B6 y B12), cuyo consumo es importante y esencial pacientes con problemas gástricos, hepáticos o posterior a cirugías en las que se remueve el estómago. También es útil en dolor muscular cuando este se asocia a deficiencia de vitaminas. Sin embargo, para el dolor lumbar es mejor el Tribedoce compuesto ya que ademas de contener las mismas vitaminas (B1, B6 y B12), tiene Diclofenaco asociado, el cual es un anti-inflamatorio y brinda mejor analgesia frente al dolor.