Cuales son los mejores geles para aliviar el dolor lumbar ok

Los mejores geles son los que contienen antinflamatorios del grupo de los AINES, ibuprofeno, naproxeno, meloxicam, estos son de venta libre, debe seguir las indicaciones del fabricante. Para el dolor lumbar es clave dar un manejo integral del dolor, reposo, medios locales como calor, analgésicos orales, y relajantes musculares. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas a futuro no olvide preguntarnos.