¿Qué puedo hacer para aliviar el dolor lumbar?

Información adicional
He pasado más de 18 días acostada durante todo el día...De unos días acá presento un fuerte dolor en la zona lumbar, es muy intenso, no puedo casi ni caminar, ni conciliar el sueño...(ver más)

El problema es estar precisamente acostada tantos días. La espalda al permanecer siempre en una misma posición va a generar dolor ya sea de pie, acostada, agachada. El cuerpo humano no está diseñado para estar quieto todo el tiempo, por eso se habla por ejemplo de pausas activas osteomusculares en el caso de la medicina laboral. Esto permite que los músculos se contraigan y relajen de forma intermitente y no se fatiguen, que es la razón primaria de los dolores como en su caso: permanecer mucho tiempo y muchos días acostada.
Se puede hacer uso de AINES y terapia física de estiramiento y fortalecimiento de la musculatura de la espalda para mejorar.