Tengo dolor en la espalda baja debido a una lesion en el ginmasio. Que Tribedoce es recomendable? El dx, el compuesto o tribedoce con hidroxocobalamina, tiamina...(ver más)

Información adicional
A base de compresas, pomada y diclofenaco se ha ido reduciendo el dolor, solo el ligero calambre a la hora de agachar y cargar algo pesado.

Cómo tu mismo lo indicas, el Tribedoce es una combinación de vitaminas las cuales no pueden ofrecer una gran ventaja en el momento de la aparición de un dolor como el que nos describes. Cuando se presenta dolor con la actividad física, por lo general, este corresponde a un proceso de contractura o desgarre, en cualquiera de las dos situaciones se presenta un dolor de carácter inflamatorio y a pesar de que algunas de las vitaminas que contiene este medicamento tienen propiedades anti inflamatorias estas actúan de manera tardía es decir que no te permitirán el control del dolor a corto plazo. Para el manejo del dolor, te recomiendo el uso de calor húmedo en el área de mayor dolor, puedes hacer uso de analgésicos en presentación gel o ungüento aplicados directamente sobre la piel en el área de mayor dolor con el fin de controlar la inflamación. De persistir el dolor,es necesaria la valoración médica.

Te recomiendo realizar un adecuado calentamiento antes de la actividad física la cual debe ser ajustada a tus capacidades, y posterior a ésta realizar los ejercicios de estiramientos adecuados según la rutina que hayas aplicado.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.