Hola buena tarde!! , me indicaron Tribedoce (complejo b , tiamina 100mg piridoxina 5mg cianocobalamina 50mg son 40 tabletas ) , mi duda es ¿como tomarlas ? me d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo más aconsejable es que este medicamento, lo tomes con un vaso de agua sin el consumo previo de alimentos por 30 minutos, no es cierto que la tableta tenga que administrarse por vía sublingual, ni tampoco es cierto que los componentes de la tabletas sean destruidos por los ácidos estomacales, por lo que puedes tomarla con una vaso de agua.

Es aconsejable que sigas las recomendaciones de tu médico tratante, acudas a controles y si llegas a presentar algún efecto adverso por el consumo de esta tableta, consultes de manera prioritaria.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.