Hola mi doctora me recetó tiamina 100mg (vitamina B1) piridoxina 5mg (vitamina B6) cianocobalamina 50cmg (B12) ya que me siento muy cansada sin energía y de mal...(ver más)

Información adicional
Soy hipotiroidea y estoy con tratamiento de levotiroxina por toma de yodo radioactiva hace 2 años

No, ninguna de las vitaminas que describes va a causar un aumento de peso.

Tú peso no se va a ver afectado por el consumo de estas sustancias por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.