Estoy tomando vitamina B6 para la caída del cabello y quería saber si engorda.

Información adicional
Tengo 40 años. La medicación que estoy tomando se llama Cistina B6 contiene L-Cistina y Vitalina B6 y me estoy poniendo una loción capilar del mismo Laboratorio que se llama Amplu...(ver más)

Es mejor que consulte con su médico de confianza para determinar la causa de la pérdida de pelo. Puedes tomar mejor Biotin, 1 diaria. La vitamina B6 no engorda.