que hay de diferencia en aplicarse una caja de neurobion de 3 inyecciones con 100mg de tiamina, 100mg de piridoxina, 10mg de cianocobalamina a una de 3 inyeccio...(ver más)

Es casi lo mismo de hecho con ambas cantidades están supliendo más de las necesidades que puede tener tu cuerpo de estas vitaminas. Por ende, si es cierto que hay una dosis diferente principalmente de cianocobalamina pero si las estás utilizando como suplemento y no como parte de un tratamiento no hay ningún problema.

Pero si estás en un tratamiento por déficit de estas vitaminas lo ideal es que consultes con tu médico tratante al respecto para que pueda indicarte cual sería el proceso a seguir por diferencia en la cantidad de cianocobalamina.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!