Me mandaron inyecciones de tribedoce pero sin darme cuenta las compre con dexametasona , ME HACE DAÑO si solo me pongo la AMPOLLETA DE COMPLEJO B (tiamina, piri...(ver más)

Ni hay ningún problema, sin embargo cabe resaltar que es idea que acudas nuevamente a tu médico para que te indique los compuestos que te hacen falta dado que vas a suprimir una parte del tratamiento.No es recomendable que apliques dexametasona si no está indicada pues puede favorecer procesos infecciosos u otros efectos secundarios.