el tribedoce con dexametasona provoca taquicardia??

Información adicional
no

Si, se ha descrito como efecto adverso del complejo B más dexametasona nerviosismo que se puede asociar con taquicardia.

El medicamento que mencionas, está indicado principalmente en neuritis, es decir, dolores ocasionados por inflamación de los nervios. Este puede presentar efectos adversos como:

  • Debilidad muscular.
  • Úlcera gástrica o duodenal.
  • Vómito.
  • Diarrea.
  • Insomnio.
  • Nerviosismo.
  • Irritabilidad
  • rash cutáneo.
  • Enrojecimiento de la cara.

Como tal, no se ha descrito taquicardia, pero si estás nervioso, puede ser que percibas palpitaciones o pulso cardíaco acelerado. Sin embargo, estos síntomas deberían ser momentáneos.

Te recomiendo que si este síntoma persiste por un tiempo prolongado, se asocia dificultad respiratoria o dolor de pecho, acudas a un servicio médico. Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.