Tribedoce con dexametasona me sirve para calmar la ansiedad y evitar otra crisis conversiva

No. Esta mezcla de medicamentos usualmente es utilizada para disminuir dolores ocasionados por contracturas musculares. Si tiene un antecedente de ansiedad que ha desencadenado crisis conversivas de manera repetitiva, lo mejor es consultar a su médico tratante pues si hay tratamientos para el control de esta sintomatología en caso de ser necesario. Si tiene alguna otra duda, escríbanos.