Tengo ansiedad y estoy a punto de otra crisis conversiva puedo inyectar tribedoce con dexametasona

Este medicamento que menciona no le va a causar una disminución en los sintomas de ansiedad. Si tiene sintomas de ansiedad agudos y severos en este momento, le recomendaría consultar a urgencias. De otro modo, le recomendaría consultar a su medico para que la valoren, se pueda estimar la severidad de su ansiedad e indicarle el mejor tratamiento posible a largo plazo