tuve una crisis de asma me inyectaron dexametasona 2 dosis y al siguiente día cómo seguía con problemas me inyectaron hidrocortisona y me sentí bien pero a los...(ver más)

Sí, a veces se puede aplicar un esquema largo de corticoides.

Esto es para evitar el efecto de rebote, que se provoca por retirar abruptamente este tipo de antiinflamatorios (el cual consiste en una inflamación más aguda por retirar el medicamento de forma súbita).

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.