me inyectaron hace 8 hs diclofenac mas dexametasona por lumbalgia aguda. Me ha dado un pocl de. taquicardia y cansancio en mis piernas. es normal?

No, no está dentro de lo normal. Podría ser efecto adverso alguno de los dos médicamentos. En poco tiempo debe pasar.

Si los síntomas persisten o emplean debes consultar a la urgencia.

Si los medicamentos fueron formulados, la próxima dosis trata que te la apliquen por separado.

Espero que te mejores y cualquier inquietud escríbenos.