tome fluconazol 150 solo 1 pastilla y me brote en cara y cuello. el brote ocurrió a las aprox. a las 36 hs . estaba tomando dexametasona 05 g y clorfenilanina ...(ver más)

Información adicional
Tengo 67 años y soy sana. La toma del fluconazol fue para tratar a un intertrigo que me apareció como consecuencia de la aplicación de clobetasol en vulva por un liquen que me está...(ver más)

Debe suspender de inmediato la toma de fluconazol y esperar que su cuerpo elimine la dosis administrada previamente, el metabolismo del fluconazol es lento, así que puede durar varios dias. Parece ser que es alérgica a dicho medicamento.