Soy una mujer de 36 años y desde hace hace 2 días me salió un brote en la cara, tomé Loratadina y no me pasa.

Preguntado por Hombre de 38 años

Los brotes en la cara pueden ser de origen alérgico, en cuyo caso estaría indicada la toma de Loratadina. Si el suyo no ha cedido entonces es necesario consultar para saber cuál es la causa, adicionalmente debe lavarse la cara con productos dermatológicos 2 veces al día y evitar usar maquillaje.