Estoy embarazada de 14 semanas y me salió un brote en el cuello y cara. El doctor me mandó a tomar Loratadina. ¿Es segura para mi bebé?

Preguntado por Mujer de 26 años

No existe contraindicación con respecto al consumo de Loratadina durante el primer trimestre del embarazo. Su consumo esporádico no se asocia a malformaciones. Es seguro consumirla.