Buenos días ya no se que hacer fui al médico por un brote que tengo en el cuerpo hace ya casi 2 meses,Y el me mando a purgar,A tomar loratadina y aplicarle un a...(ver más)

Información adicional
el me mando a purgar,a tomar loratadina y aplicarle un aceite y nada que se me quita ??? Y me pica muy fuerte

Debería haber mejorado con el uso de antihistamínicos como la loratadina. Si no hay respuesta, lo mejor es consultar nuevamente para hacer otros estudios más profundos, bien sea de sangre o de la piel para determinar qué tipo de alergia o enfermedad está cursando, claramente, enfocado a los síntomas que usted describa y al examen físico.