Buenos dias hace unos dias lleve a mi hija de 2 años por urgencias , ya que presentaba un brote en el cuerpo. En urgencias solo le dieron loratadina por que es...(ver más)

Por lo general el manejo con loratadina es por 7 días y resuelve.Lo que ocurre es que la alergia debe resolver con este manejo y de cualquier forma la mayoría de brotes a la edad de tu hija son virales y autorresuelven con manejo sintomático ( loratadina para disminuir la inflamación y la comezón). Lo que debes estar pendiente es que el brote no aumente, tu hija no haga fiebre o tenga alteraciones del estado de conciencia, empiece a vomitar todo lo que come, le de diarrea, etc ( motivos por los cuales deberías llevarla por urgencias tan pronto como te sea posible). Si pasados los 7 días el brote no ha desaparecido debes llevarla nuevamente por consulta prioritaria o consulta externa para que prolonguen la dosis del medicamento o dependiendo de las características actuales del brote indiquen nuevos estudios.