Niño de 2 años y el ha presentado diarrea desde hace un mes lo lleve por urgencias le hicieron examen y le salio una bacteria en el intestino le mandaron azitro...(ver más)

Lo que refiere no es normal. Requiere valoración inmediata para descartar que esté presentando un sangrado activo a nivel digestivo, que complique de forma grave su salud.

Le sugiero que lo lleve al servicio de urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.