Le realice un examen de ese a mi niño de 5 años porque viene con malestar desde hace tres dias diarrea, nauseas y dolor abdominal , el resultado fue blastocitis...(ver más)

Información adicional
le ha dado fiebre en 38 una vez por dia

El resultado del examen de heces que describes se encuentra alterado, y es muy probable que esa sea la causa de cuadro diarreico y las molestias abdominales que manifiesta su pequeño, por lo que es necesario que acuda a consulta médica presencial para que sea valorado y se le indique el tratamiento médico adecuado, a la dosis adecuada. Le sugiero evite automedicarlo. Como recomendaciones generales: 1. Mantenga un adecuado consumo de líquidos, preferiblemente aguda, luego de cada evacuación, para mantener una adecuada hidratación. 2. Incluye en la dieta alimentos como papa, yuca, plátano, apio, y frutas como guayaba, manzana, esto ayuda a disminuir el volumen de la diarrea. Evita las comidas con muchas cantidad de azúcar. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.