desde hace una semana me diagnosticaron blastocystis hominis meindicaron tomar 5 dias de metronizadol al septimo dia me realice un examen de heces y me salio bl...(ver más)

Información adicional
deseo me recomienden algun medicamento

No debes angustiarte. Cuando salen blastoconidias en el coprológico o cosproscópio. Esto significa que hay un aumento de la flora normal, pero no que persiste la infección. Es importante, que de todas formas lleves este resultado a tu médico tratante para que sepa que la otra infección ya resolvió. Espero la información sea puntual y concreta. No olvides calificarnos.