Tengo 10 dias haciendo heces blandas, me realice un examen de heces me resulto reaccion acida y consitencia blanda, no parasitos, a veces me dan como dolorsito ...(ver más)

Le recomiendo instaurar una dieta astringente que permita limitar la diarrea, para evitar que se deshidrate.

Le sugiero que siga esta dieta de forma exclusiva; caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De beber a libre demanda jugo de pera, manzana o guayaba sin azucar, preparados en la casa. Y una bebida isotónica para que tome medio vaso cada vez que tenga diarrea.

Si presenta diarrea requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.