Buenas tardes. Cuál sería el tratamiento para una persona de 90 años que sacó en el exámen de heces blastoconidias aisladas escasas? gracias

La presencia de blastoconidias en el examen de heces, no requiere un tratamiento específico si la persona esta sana. Son hongos que pueden llegar a producir enfermedad intestinal o permanecer asintomáticos. Si están presentes hay diarrea o dolor abdominal entre otros, pueden requerir tratamiento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.